¡LA FORMULA PARA MULTIPLICAR X10 EN 6 MESES!

EL RESULTADO DEL MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO MÁS DISRUPTIVO DE EEUU.

Detente un segundo y contesta esta pregunta: ¿Cual es tu modelo de negocio actual?

Si para obtener ingresos tienes que vender o alquilar una propiedad entonces es “Transacional”. 

¿Sabes lo que significa? Pues sencillamente que no tienes un negocio, tienes un trabajo. Es decir que si tu o tu oficina dejais de vender dejas de recibir ingresos. 

Cuando le preguntamos a los agentes y dueños de inmobiliarias cual es su plan para los próximos 3 años la mayoría responden “vender mas propiedades”, pero con el tiempo se cansan y pierden la energía. 

¿Sabías que hay otra opción? La opción que más de 50.000 agentes ya han descubierto para salir del estancamiento y nadar hacia un gran océano azul.

¿Por qué más de 60.000 Agentes se han únido YA y por qué tú también deberías hacerlo?

Dicho en pocas palabras “porque el mercado inmobiliario ha cambiado”, ya no es suficiente con tener un buen local en la calle principal de tu zona o estar en los principales portales inmobiliarios.

Por tanto solo puedes caminar en dos direcciones, adaptarte al cambio y aprovecharlo en tu favor o seguir haciendo las cosas de la misma manera y ver como cada vez llegan menos clientes a tu oficina.

Más de 60.000 Agentes Inmobiliarios han descubierto que el secreto para multiplicar X10 la facturación de tu agencia en solo 6 meses está en la combinación del modelo de negocio disruptivo que ha arrasado a toda la competencia en EEUU, la mejor tecnología inmobiliaria y el apoyo de un equipo de Agentes Exitosos.

Conoce algunos de los agentes que ya forman parte de SRTEAM.

¿Quieres saber más?
¡Solicita información ahora!
Accede a toda la información
Hola 👋
Envíanos un WhatsApp para recibir más información